viernes, 7 de enero de 2011

Pastillas Contra el Dolor Ajeno ¿Las Conoces...?

En el primer mundo, si te duele algo hay pastillas para mitigar casi cualquier dolor. Pero... ¿qué pasa si lo que te duele es el dolor ajeno, el dolor de los que no tienen pastillas para curar su sufrimiento?

INDICACIONES.
El principio activo de las pastillas contra el dolor ajeno es el amor. Este principio es parte de un gesto humanitario que actúa directamente en las zonas más necesitadas y su fin es ayudar a aquellos que lo necesitan.

Si decides colaborar en esta causa, es porque seguramente sufres de dolor ajeno. Es con la única enfermedad que se desea, que cuantas más personas estemos afectadas aquí mejor. De este modo, más enfermos recibirán tratamiento allí.

DOSIFICACION DE LAS PASTILLAS.
Ya seas anciano, adulto o niño, cuantas más pastillas consumas, más ayudarás a los enfermos olvidados

CADUCIDAD.
Nunca es tarde para ayudar. Médicos Sin Fronteras cuenta con el apoyo de 3,8 millones de socios y colaboradores en todo el mundo, y más de 468.000 en España. Gracias a gente como tú, pueden decidir libremente dónde y cúando intervenir, en función de las necesidades humanitarias, y no de intereses políticos, económicos o militares.


RECETA LAS PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO, DIFUNDE ESTE MENSAJE Y ENTRA EN ACCIÓN...!!












Es un acto simbólico pero, a la vez, de gran impacto: comprando esta caja de caramelos -de venta exclusiva en farmacias- y al precio de sólo 1 euro estás colaborando en una campaña solidaria de ayuda a enfermos olvidados.

¿NO OS PARECE UNA INICIATIVA PRECIOSA...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza los comentarios que creas oportunos...